Nokia 3 comienza a recibir Android 7.1.1 Nougat

Nokia está comprometida con las actualizaciones de software

 

Nokia 3 ya está con la última versión de Nougat

Nokia 3 ya está con la última versión de Nougat

HMD Global busca transformar a Nokia en la compañía más comprometida con las actualizaciones de software en comparación con otras marcas de renombre, por ello prometieron actualizaciones constantes para sus smartphones e inclusive se confirmó que todos sus actuales dispositivos recibirían Android 8.0 Oreo durante el transcurso de este mismo año.

Android 8.0 Oreo es la actualización que todos están esperando, pero Nokia todavía tenía pendiente la promesa de la actualización a Android 7.1.1 Nougat para el Nokia 3 a finales de agosto, pero la fecha llegó sin la actualización, aunque solamente fue cuestión de esperar unas dos semanas más para disfrutar de una nueva versión de software.

A pesar del retraso, hoy el Nokia 3 ya tiene Android 7.1.1 Nougat disponible como una actualización adicional, siendo el último dispositivo de los nuevos smartphones de Nokia que todavía no ejecutaba dicha versión de software.

nokia 3 nougat 7.1.1

Además, Nokia incluyó el parche de seguridad de agosto 2017 para ofrecer la mejor protección y fiabilidad en los dispositivos. En esta actualización también tenemos novedades a nivel de interfaz como los nuevos accesos directos flotantes en la pantalla de inicio, asimismo tenemos mejoras de estabilidad y rendimiento del sistema operativo.

La actualización de Android 7.1.1 para el Nokia 3 tiene un peso de 750 MB vía OTA, pero el despliegue global podría tardar algunas semanas, aunque seguramente pronto recibirás la notificación en tu dispositivo, o bien, deberás estar verificando constantemente si te llega.

Con información de HDBlog