Nokia 3 actualizaría próximamente a Android 8.0 Oreo

Nokia prometió actualizar todos sus dispositivos a Oreo

 

Nokia-3-android oreo

Todos recordaran que HMD Global prometió que todos sus móviles recibirían Android Oreo, pero en el caso del Nokia 3 se había prometido primero la llegada de Android 7.1.2, aunque esto nunca realmente ocurrió y todos tenían dudas sobre las inciertas actualizaciones de software.

Un usuario en Twitter preguntó a Juho Sarvikas, CPO de HMD Global, si el Nokia 3 actualizaría a Android 7.1.2 Nougat y Android Oreo, recibiendo una excelente respuesta por parte del ejecutivo, afirmando que el Nokia 3 actualizaría directamente a Oreo.

Así que el Nokia 3 no recibirá Android 7.1.2 Nougat y la transición de la actualización será directa a la más reciente versión de software disponible por parte de Google, pero todavía no tenemos una fecha específica para el despliegue de la actualización.

Solamente basta recordar que Nokia aseguró que todos sus dispositivos actualizarían este mismo año y solamente restan 28 días del año, por lo cual en las siguientes 4 semanas para liberar la correspondiente actualización.