Nokia 3 recibirá Android 7.1.1 Nougat a finales de agosto

Nokia prometió actualizaciones constantes

Nokia 3 estará con la última versión de Android

Nokia 3 estará con la última versión de Android

Muchos recordaran que HMD Global prometió actualizaciones constantes para sus smartphones como una de las características que distinguirían a la compañía y en teoría no han fallado, inclusive se ha confirmado que el Nokia 3 pronto actualizará a la versión más reciente de Android.

Juho Sarvikas, CPO de HMD Global, confirmó a través de Twitter que el Nokia 3 actualizará a Android 7.1.1 Nougat a finales de agosto, una excelente noticia para los usuarios de este equipo de gama baja que no esperan normalmente recibir esta clase de actualizaciones constantemente.

Esta no es ninguna sorpresa, pero nos confirma que inclusive el Nokia 3 podrá recibir Android O cuando esté disponible en el mercado, quizás no inmediatamente, pero si en un tiempo corto y considerable, cumpliéndose la promesa hecha hace algunas semanas.

nokia 3 nougat actualizacion

Dicha actualización también permitiría incluir los parches de seguridad correspondientes a agosto o al menos julio, lo cual permitiría tener el dispositivo protegido de cualquier vulnerabilidad de seguridad que normalmente aqueja a Android.

¿Qué te parece la noticia?