Nokia 3, 5 y 6 recibirán Android Oreo antes de finalizar el año

Nokia promete actualizar pronto la gama media y baja

 

Nokia pronto actualizará sus smartphones de gama media y baja

Nokia pronto actualizará sus smartphones de gama media y baja

HMD Global confirmó hace algunos meses que todos los teléfonos Nokia recibirían Android 8.0 Oreo, pero no aseguró una fecha en particular, por lo cual muchos usuarios afirmaban que quizás podrían tardar algo de tiempo en ser actualización, aunque la misma compañía prometió actualizaciones inmediatas para sus smartphones.

Hoy tenemos una buena noticia, pues HMD ha confirmado algo que muchos usuarios querían escuchar, la llegada de Android Oreo para los Nokia 3, 5 y 6. Específicamente, HMD Global confirmó que el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 recibirán Oreo antes de finalizar el 2017.

Ya se acabaron los rumores sobre el tema, por lo cual los usuarios de estos 3 dispositivos podrán estar seguros de disfrutar las nuevas características de Oreo durante este mismo año. De esta forma el Nokia 3 se convertiría en el primer smartphone de gama baja en actualizarse a Android 8.0 Oreo.

Solamente quedan casi 3 meses del 2017 y no se confirmó una fecha exacta, pero podría llegar entre noviembre o diciembre, mientras el Nokia 8 podría actualizar más pronto por tratarse del buque insignia de la marca.

Con información de Nokiamob