Nokia 2 se lanzaría en noviembre

Se rumorea que el Nokia 9 se lanzaría también en esa fecha

nokia-9-2

El lanzamiento del Nokia 8 prácticamente está a la “vuelta de la esquina”, pero ha surgido información que indica que el Nokia 2 pronto será presentado pero no será en ese mes, más imágenes y la posibilidad de que venga acompañado de otro smartphone, tal vez del Nokia 9.

Como se sabe, el Nokia 2 es el modelo de gama baja más accesible en la categoría de smartphones que HMD lanzará, del cual se han filtrado imágenes desde hace semanas pero sin la fecha anunciada. Se creyó al comienzo que sería en octubre 5 pero ahora una captura muestra que sería en noviembre el lanzamiento, según una conversación entre Nokia Myanmar y un fan.

nokia 2 noviembre

Entre las características del Nokia 2 están la batería de 4, 000 mAh, pantalla entre 4.7 y  5 pulgadas, resolución de 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 210 o SD 212, 1 GB en RAM y Android Nougat.

No se puede asegurar que en efecto sea el Nokia 9 el que se lance junto al Nokia 2, pero es probable que así sea, su es que se presenta en algún momento del mes mencionado previamente, pero eso solo para dicha región, por lo que la disponibilidad internacional es desconocida.

Nokia-smartphones

Según aparece en una publicación hecha por la Comisión Reguladora China, serán dos dispositivos los que se van a presentar, con el código TA-1041 y TA-1042, pudiendo corresponder o no, a lo modelos mencionados.

Lo que hace dudar de que sean los mismos, es que ambos tendrán carga inalámbrica, una característica que no posee el Nokia 2, por lo que se considera que podrían ser versiones especiales para el mercado chino del Nokia 8.

Con información de androidhits y Roland Quandt, China Compulsory Certification y Baidu.

  • nokia 9

  • nokia