Nokia 1100 se filtra con Android Lollipop

Nokia nos sorprendió cuando anunció su tablet Nokia N1, pues además de tener un muy buen diseño y su excelente construcción, cuenta con sistema operativo Android. A pesar de que Microsoft adquirió la división de Dispositivos y Servicios de la compañía finlandesa, se las arreglaron para que una empresa distinta armara el hardware de la tablet. De inmediato surgieron especulaciones sobre un posible teléfono construido por Nokia usando el sistema operativo de Google y aunque sigue siendo una incertidumbre, hoy surge un rumor de un teléfono llamado Nokia 1100 filtrado en pruebas benchmark.

Prueba benchmark del Nokia 1100

Prueba benchmark del Nokia 1100

El nombre debe resultar conocido, pues ese es el nombre de un teléfono de funciones básicas que resultó ser, no solo el teléfono mejor vendido, sino el dispositivo electrónico de consumo mejor vendido del mundo. La prueba Geekbench muestra algunas especificaciones del teléfono incluyendo un procesador de 4 núcleos MediaTek MT6582 a 1.3 GHz, 466 MB de memoria RAM (posiblemente 512 MB en especificaciones) y Android 5.0 Lollipop

Por ahora son los únicos datos que se saben, pero dado que el procesador soporta pantallas con resolución de hasta 720p y cámaras de 8 megapixeles capaces de grabar video a 1080p, sabemos que no se trata de un flagship.

Fuente: BGR

 

 

  • presio del nokia 1100 androi