Galaxy Note 7 será la única versión que se lanzará

Tendrá la pantalla ambos bordes curvos.

GALAXY Note Edge 7

Samsung solo lanzaría la versóon que genere más ventas de la línea Note.

En los lanzamientos recientes de Samsung se ha acostumbrado ver dos dispositivos, por lo general uno con pantalla plana y otra curva. Lo mismo se espera para el Note que se cree será presentado en agosto. Se rumorea que en esta ocasión solo va a ser un modelo.

Parece que Samsung ha decidido dejar solo al modelo “Edge” de la Galaxy Note 7 pero sin tal apellido, a pesar de que se rumorea que va a tener pantalla con borde curvo en los dos lados, sin lanzar al modelo con pantalla plana.

Desde Corea han aparecido filtraciones en donde algunas muestran una lateral con borde curvo pero hay otras con dos lo que hace difícil saber cuál es el modelo por presentar y el reciente promocional publicado por la empresa no ayuda a responder esta duda.

En la más reciente información se dice que en efecto se trabaja en el Note 7 pero con el diseño que correspondería al Note 7 Edge. Considerando que las ventas de los modelos con pantallas curvas superan al que no la tiene, la empresa que ha decidido cambiar el enfoque de ventas en donde sea prioritario lanzar los modelos que más venden en vez de tener diferentes versiones del mismo, sería la respuesta a ofrecer un equipo en vez de dos (dicho esquema comercial ya no le interesa crecer en más regiones, sino mantener los que posee como líder, debido al descenso de ventas en mercados maduros).

Debido al buen recibimiento de este formato desde su lanzamiento, es lógico que la gente prefiera a la versión que permite consultar feeds, acceder a apps y otras funciones que lo hacen mejor opción que el modelo plano, aunque será interesante ver, si es que es este el que se va a lanzar, si el precio va a disminuir o se mantendrá.

Con información del Korea Herald