NIU Andy 5.5.E llega a México

Este gama baja se lanza con Movistar.

NIU Andy 5.5E azul

NIU Andy 5.5E a la venta con Movistar.

Después de un año de ausencia, la marca NIU que llegó a suelo mexicano en 2015 con los smartphones Tek 4D2 y NIU Tek 5D, anuncia el lanzamiento  del modelo de la  ANDY, el  ANDY 5.5E.

Este smartphone se va a vender en nuestro país en colores azul y gris. Es un gama baja con diseño fresco para quienes aman los conceptos sencillos con un toque moderno, a precio competitivo.

NIU Andy 5.5E negro

NIU trabaja en el desarrollo de productos tecnológicos de alto de desempeño para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios, buscando facilidad de uso y desarrollo de funciones especializadas para los usuarios más exigentes usando procesador MediaTek.

En este caso el procesador ayuda a ofrecer  efectos en la cámara y un mejor desempeño en duración de batería.

Entre las características de este smartphone están pantalla IPS de 5.5 pulgadas, resolución de 1280×720, procesador MediaTek a 1.3 GHz, con cuatro núcleos, red 3G, cámara frontal de 1.3 MP y trasera de 8MP con flash LED, tomas con tomas panorámicas, detección de rostros y autoenfoque.  Posee batería de 3,000 mAh que ofrece 12 horas en tiempo de espera y 500 horas en espera, 4GB ROM y 512 MB RAM microSD de hasta  64 GB, 128 gramos, WiFi, Bluetooth y  GPS, usando Android 4.4.

Precio y disponibilidad

El Andy 5.5E está disponible con Movistar en Julio desde $1,899 pesos IVA incluido.

  • movistar

  • NiU Andy 5 5SE

  • NIU TEK 4D2 CARACTERISTICAS

  • movistar mexico