Nexus9 con LTE finalmente en Google Play

Para los que se encontraban esperando para comprar su Nexus 9 en cuánto ésta saliera en su versión LTE, la espera ha terminado. Más o menos. El dispositivo se puede adquirir hoy en la tienda de Google Play, la versión de 32GB con LTE se vende por la cantidad de $599 dólares americanos. La tienda promete tenerla en casa del destinatario (en USA) antes del 25 de diciembre si el usuario desea pagar por la entrega express, a tiempo para navidad. Google estima que saldría de la bodega el 19 de diciembre. Por el momento, al menos, la versión LTE sólo está disponible en color negro, con 32GB de almacenamiento interno.

Nexus9 LTE

No es sorpresa para nadie, pero es una magnífica tablet. Además de ser la primera tablet con Android en dejar atrás el formato 16:9 y adoptar el de 4:3 (como las iPads); que debería de representar una mejor experiencia para la navegación web así como la lectura de libros digitales. De igual manera, éste equipo, con éste formato (4:3) y éstas prestaciones (LTE), junto con un teclado; hacen una gran herramienta para la creación de contenido.

 

Via: AndroidPolice

  • confar

    Estas tabletas solo son teléfonos grandes con Android. No son muy productivas. Lo digo por experiencia de varios galaxy, el final Un galaxy note. Lo cambie por una surface pro 3