Nexus X pasa por Geekbench y sus resultados son excelentes

No me canso de repetirlo, octubre es el mes de Google. Solo hace falta voltear la mirada y fijarnos de todo lo que el gran buscador prepara para lanzar en este mes y uno de esos tan esperados lanzamiento es el del próximo Nexus, y para prueba de que cada vez estamos más cerca de conocerlo basta con hacer un poco de retrospectiva y fijarnos de todas las filtraciones que han salido a la luz de un tiempo para atrás. Hoy nuevamente nos encontramos con información del Nexus X/Motorola Shamu y no podría ser nada más interesante que un benchmark en donde demuestra lo poderoso que será.

Nexus-X-Geekbench(1)

Ha sido Geekbench el sitio por donde el Nexus X ha pasado y se ha recopilado información muy valiosa, aunque ya conocida  con anterioridad, me refiero a su procesador que se confirma como quad-core con una frecuencia de reloj de 2.65 Ghz, que para propósitos de facilidad se redondea a 2.7 Ghz, y los 3 GB de memoria RAM.

Nexus-X-Geekbench(2)

Ahora en cuanto a los resultados, nos encontramos que en procesos con un solo núcleo sale avante, con una mínima diferencia, ante todos los smartphones tope de gama con Android presentados actualmente, sin embargo el iPhone 5S lo supera por mucho mientras que el nuevo flagship de Apple, el iPhone 6, se mantiene a la delantera por más del 50% de capacidad.

Nexus-X-Geekbench(3)

Por el contrario en procesos que requieren de múltiples núcleos para llevarse a cabo, el Nexus X se iza imbatible aunque seguido de cerca por la Galaxy Note 3 y el iPhone 6. Importante señalar la ausencia de la Galaxy Note 4 en esta comparativa, pero tomando en cuenta los resultados obtenido por su antecesor, seguramente es capaz de superar al nuevo smartphone de Google.

Google indudablemente ha hecho un excelente trabajo su la siguiente iteración de su smartphone insignia, sin embargo la pregunta que aún flota en el aire es ¿cuándo lo conoceremos oficialmente? Pronto, muy pronto.

vía PhoneArena