Nexus Tablet de Google sería hecha por Asus

Y mientras LG, Samsung y HTC  se anda peleando por lanzar el próximo Nexus smartphone de Googlel surgen rumores de que otros estarían aprovechando esa distracción para  pelear por la tablet de Google.

Se rumora que esa tablet que sacaría Google, sería de 7″  y que se lanzaría en el segundo semestre del año  y que se ha filtrado, sea cierto o no, que el fabricante que la lanzaría sería Asus, lo cual no es de extrañar si vemos los diseñados que tienen actualmente en el mercado y que se presentaron en el MWC que los hizo ganadores de varios premios y que impresionó a Google, en este caso, se refirieron al modelo  MeMo 370T  presentado en el CES, que tiene procesador  Tegra 3 de 4 núcleos Tegra. Algunos se les hace raro que no fuera Motorola el que lo fabrique, pero bueno, Google dijo desde un principio que ellos lo ponen en concurso.

Como es usual en estos casos, la fuente permanece en el anonimato  a pesar de ser una “fuente confiable” como siempre dicen en este tipo de información que además han soltado que el precio, para que compita con la tablet Kindle Fire de Amazon, sería de$199 usd e incluiría procesador  Tegra 3  de 4 núcleos, resolución de 1280×800  y por supuesto, ICS. Se habla de una versión más adelante con 10″ y con el nombre de Google Play.

Y es que falta una tablet de Google para ver si levantarían las ventas en este formato donde los resultados son irregulares en cada marca y tal vez los usuarios prefieran vivir la experiencia Android de forma pura sin tanta personalización por cada empresa, o por tener simplemente la marca Google aunque sea hecha por otro, como en los smartphones… sea suficiente… pero por ahora, está difícil que superen a la iPad y más con su nuevo lanzamiento en esta semana.

Vía: Androidandme.

  • logo google