Nexus saldrían con Android 4.2 en noviembre

Cuando la fiebre por tener Android 4.1 aún continúa,  y no se ha hablado demasiado de la versión 5, la próxima actualización  para este sistema operativo, empiezan a surgir nuevos rumores acerca de que los próximos smartphones que salgan con la marca Nexus, en sus diversos fabricantes, incluirían dicha versión.

Pero antes que se emocionen, tomen esta noticia como rumor, porque para poder llegar al a versión 5, se requiere una pequeña actualización que saldría antes, y que sería la Android 4.2, coocida como Key Lime Pay.

Al parecer, el primer equipo que la tendría, sería un LG del cual ya hemos hablado, el Optimus G que se llamaría Optimus G Nexus, el cual traería la más reciente actualización de Android, la 4.2, que incluiría  una interfaz de usuario similar a la de Jelly Bean pero ahora  las pantallas de inicio se mostrarían como pestañas, una mejor gestión de  energía, una nueva versión de Google Play, algunas prestaciones orientadas al programa Nexus.

¿ Y cuando saldría Android 5? Tentativamente, en otoño de 2013. Así que ya lo saben, además de esperar Android 4.0, 4.1, ahora viene el 4.2… y después, el 5.0

Vía: Androidandme

  • android
  • android 4 2 hardaware requerimientos
  • android 4 2
  • google nexus 4 0 android
  • google