Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

3 Comments

Nexus S empezó a recibir Jelly Bean

Desde la semana pasada  empezó a circular la actualización de Jelly Bean a  varios equipos, entre ellos se mencionó al Galaxy Nexus, pero nadie ha mencionado al Nexus S, un equipo que definitivamente salio mucho antes que el mencionad anteriormente, y que con el paso del tiempo recibió la actualización a ICS, por lo que Google se vería muy mal si un equipo de casa no tuviera dicha actualización.

En Australia es donde se empezó a tener noticias acerca de que Vodafone ya lo estaba actualizando; sin embargo, por problemas de compatibilidad con su red de emergencias, se suspendió la actualización. En Francia la misma empezó desde la semana pasada, según reportó sfr.

Esta actualización oficial la dio a conocer Google junto con la del Galaxy Nexus, pero al parecer, se dejó relegado un poco la noticia de la actualización del Nexus S, aunque ésta llegará dependiendo de los operadores y sobre todo, al ser OTA, hay que estar pendiente en el apartado de configuración-> update. La actualización viene en forma de un paquete titulado JRO03E, el cual presenta un peso de 114 MB e incluye la versión 4.1.1 de Android.

Hay reportes de que por ahora sólo los modelos i9023 y i9020T  del Nexus S están recibiendo dichas actualizaciones, pero  si tu equipo no es de esos  modelos y ya tienes la actualización, que aún no se sabe cuando saldrá en Estados Unidos y en nuestro país, compártenos ese dato.

Vía: Gottabemobile, Pocket-lint y Androidguys

 

Te recomendamos Genbits.com


Aún no ha llegado ningún usuario desde un buscador.

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Merolocoton

    Saben para cuando llegara tambien al Nexus S 4G’ 

    • http://www.tecnodiva.com Maggy Molina

      Se supone que la actualización es para ambos, aunque no hay una fecha exacta aún.