Nexus no recibirán algunas características de los Pixel

Google tendrá algunas exclusivas para los Pixel

 

Nexus no recibirán funciones de los Pixel

Nexus no recibirán funciones de los Pixel

Google anunció con bombo y platillo los teléfonos Pixel que gozaban de Android 7.1 Nougat de fábrica con varias mejoras exclusivas, mientras que ayer los Nexus recibían la actualización a Android 7.1 Nougat Developer Preview, pero tras actualizar los dispositivos varios usuarios notaron que faltaban algunas características, esperando que no estuvieran presentes porque se trataba de una beta, aunque al parecer no es así.

Android 7.1 se convierte en la primera versión de software desarrollada por Google con funciones exclusivas para sus propios dispositivos, por ejemplo, los Nexus no recibirán el modo Night Light para disminuir la luz azul que daña la vista durante la noche, aunque supuestamente la ausencia de esta función se debe a que requiere una nueva interfaz compositora de hardware en lugar de un shader GL.

Además, la función de gestos en el sensor de huellas no estará disponible para los Nexus, por lo tanto, no podremos abrir las notificaciones deslizando hacia abajo, porque supuestamente el hardware utilizando en los anteriores Nexus no lo soportan. Así si estás interesado en gozar de nuevas características deberás apostar por un Google Pixel.

Con información de Android Police