Nexus 9 ahora disponible en 3 colores: Negro, Blanco y Arena

Cuando Google presentó su nueva tablet, Nexus 9, fabricada por HTC, mostró 3 diferentes colores; el negro estándar, blanco y un color café claro, muchos lo podríamos haber llamado color oro. Pues finalmente, unos 3 meses después del lanzamiento oficial del equipo, y a tal vez un mes de que la tablet estuviera disponible en su configuración LTE, la Play Store se renueva para mostrarnos ésta tercera opción, la cuál está siendo definida como “arena”, una opción atractiva para quién no quiere blanco pero está cansado/a del clásico negro. Por el momento se encuentra disponible en la sección de dispositivos de Google Play (no disponible para nuestro país), y sólo para la versión WiFi de 32GB de la tablet. Nexus 9 Color Arena Las características disponibles para el color arena son las mísmas que para la variación en blanco y en negro, a reserva de, como hemos mencionado, al menos por el momento, el nuevo color cuenta únicamente con el modelo de 32GB de almacenamiento sin LTE.

Las orillas del equipo son negras, posiblemente el mismo número de parte que la variación en color negro; mientras que, tal vez hubiera sido mejor idea incluir, el modelo blanco tiene los costados color plata.

Al momento de redacción de ésta nota, el dispositivo se encuentra aún disponible, pero ya sabemos de los múltiples problemas de distribución que éste tipo de lanzamientos tiene; así que si has estado esperando ése tercer color y tienes la posibilidad de comprar desde la Google Play Store, éste es tu momento.

Vía AndroidPolice

  • nexus 9