Nexus 7 desempaquetado por Ninjas

La tan esperada tablet de Google, la Nexus 7  que se presentó en el evento Google I/O de este año,  hace menos de un mes, ha dado pie a que se le conozcan algunas características especiales que tiene, como la optimización de los mapas y YouTube, pero igual ha sido objeto de controversia, por la supuesta violación de patentes a Nokia y ahora por presentar una característica similar a la iPad, con su funda protectora con sensores, muy al estilo de la Smart Cover.

Pues bien, olvidándonos un poco de todas las características técnicas y si copia o no a otras tablets o patentes, no hay nada como ver un unboxig, más de un equipo que todavía no llega a nuestro país, pero no cualquier unboxing, si no los originales presentados por nuestros amigos ninjas.

Patrick Boivin se vuelve a lucir en sus animaciones de los equipos de Google como el  Nexus S y el Nexus Galaxy y más en esta tablet porque le agrega efectos en uno de los tres cortos, que no había usado antes, más un invitado sorpresa, el “Dr. Pablo” (Georges St-Pierre, Canadiense Campeón de Artes Marciales Mixtas)  a quién se le quieren adelantar a realizar  su  propio Unboxing del la Galaxy Nexus 7.

Les vamos a dejar con el primer video de la serie y los enlaces para que vean la parte 2 del NINJA´S UNBOXING , así como la 3 del NINJA´S UNBOXING  (la ya clásica versión  en forma de juego de 8 bits).


Vía: Warkz

  • desempaquetado nexus 7
  • desempaquetado el nexsus 7
  • como puedo hacer prender la licuadora ninja
  • como prender la licuadora ninja

  • nexus 7 desempaquetado accesorios

  • galaxy nexus 7 desenpaquetado