Tranquilo, el Nexus 6P no se dobla tan fácil

Un nuevo Bend Test reivindica al nuevo Nexus de Huawei

bendtest-nexus-6p-90-libras

Nexus 6P despues de resistir 90 libras

El día de ayer les mostrábamos este video donde el Nexus 6P reprobaba de manera dramática el famoso Bend Test, algo que decepciono a más de una persona, pero el día de hoy les tenemos una mejor noticia, y es que otras personas han puesto en riesgo su propio equipo para demostrar que el video original puede no ser verdad.

Si bien la parte del scratch test parece ser bastante convincente, cuando se realizó en el video el Bend Test los resultados fueron tan decepcionantes que más de una persona dudo de los mismo. Este hecho provocó que varios dueños de equipos Nexus 6P hicieran su correspondiente video mostrando que el terminal es mucho más resistente de lo que se mostró en el canal JerryRigEverything.

El video más convincente es el que realizó el canal de Max Lee, donde se puede apreciar que el nuevo Nexus soportó un total de 90 libras, lo cual sería aproximadamente 40.8 kilogramos, un peso nada despreciable si tomamos en cuenta que el iPhone 6 Plus no alcanzó a resistir dicha magnitud.

Debajo de estas líneas te dejamos el video con la prueba de las 90 libras, igual uno más donde puedes ver una prueba hecha con las manos y si buscas en YouTube ‘Nexus 6P Bend Test’ podrás ver varios vídeos más para que puedas felizmente adquirir el Nexus de Huawei sin preocuparte por que se doble.