Nexus 6 se lanzará la próxima semana en las tiendas de Verizon

La espera para los usuarios de Verizon por tener el Nexus 6 pronto va a terminar. Al menos para los que desean hacer su compra online significaría que a partir de esta semana podrán hacerla pero en las tiendas físicas tendrían que esperar hasta la siguiente, según informó un  representante de la marca. Tal como pueden ver en la siguiente captura, cuando se le cuestionó acerca de la fecha en que estaría disponible, excepto el día en que se hizo la pregunta Beth M dijo que la phablet estará a a venta el día 12 de marzo y en las tiendas a parir del día 19 de este mes. En cuanto a precio, costaría  $249 USD a pagar en dos años.

Verizon nexus 6 venta

Verizon por fin lanzará al Nexus 6 en esta semana.

Para  los que desean comprarlo sin contrato, el precio sería de $699 USD. Este equipo se lanzó en octubre del año pasado. Cinco meses después llega con este operador de Estados Unidos.

Este equipo es uno de los más solicitados por los fans de Android. Entre sus características están un procesador snapdragon 805 a 2.7  GHz, con 4 núcleos, Adreno 420, pantalla de 6″ AMOLED con resolución de 1440×2560, 3 GB RAM y almacenamiento en opciones de 32/64 GB. Su cámara trasera es de 13MP y la frontal de 2 MP con batería a 3220 mAh y Android 5.0.

Fuente: GSM Arena