Nexus 6 llegará a México directamente de la mano de Motorola

En octubre pasado fue cuando conocimos al nuevo integrante de la familia Nexus, el gran y potente Nexus 6 que se perfila como el primer Nexus en adoptar el formato phablet al portar una inmensa pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD, sin embargo su lista de especificaciones no se detiene ahí e incorpora solo lo mejor de lo mejor en hardware, mientras que en el software, como es por todos conocido, la versión pura de Android Lollipop es la que coordina todas las tareas. Ahora, si bien el rumor sobre su llegada al país ya había salido a flote, ahora se ha podido confirmar dicha información por parte de la propia compañía.

Nexus-6-Mexico-Motorola

Ha sido mediante el sitio web de Motorola México que la información se ha confirmado, pues ha colgado en la página principal un anuncio que indica que su buque insignia fabricado en base a las estrictas exigencias de Google pronto estará disponible. Sin embargo, y como se pueden dar cuenta, solo estará disponible en su versión en color blanco, dejando el azul marino de un lado.

La llegada de los equipos Nexus a nuestro país, que comenzó con el mítico Galaxy Nexus que portaba Android ICS y fue secundado por los Nexus 4 y Nexus 5, siempre se había dado de manera tardía y bajo la exclusividad de Telcel, pero ahora con la gran apuesta que Motorola ha realizado por el mercado mexicano esto cambia de manera drástica.

Aún no se saben todos los detalles, como si estarán disponibles la totalidad de sus variantes de memoria, ni la fecha exacta de su arribo al mercado mexicano, sin embargo se barajan de manera importante los primeros días de diciembre, lo cual tiene todo el sentido del mundo si tomamos en cuenta las compras navideñas y demás. De ser cierto solo tendremos que esperar unos pocos días, así que no se diga más.

Gracias, Motorola.

vía Motorola México

  • fecha exacta de la llegada de nexus 6 a iusacell
  • http://www poderpda com/plataformas/android/nexus-6-llegara-a-mexico-directamente-de-la-mano-de-motorola/
  • motorola nexus 6 iusacell
  • iusacell com nexus 6
  • nexus 6 con iusacell?
  • nexus 6 iusacell

  • iusacell nexus 6

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Serge Cebrian

    woot… yo me acabo de comprar el moto maxx :/ esperemos que salga con un buen precio a ver si me animo…

    • cruz

      Pues es lo mismo, casi…solo que el Moto maxx no tiene el logotipo de google, pero los teléfonos no se diseñan de un día para otro, así que a final de cuentas el Moto maxx fue diseñado por Google y Verizon de seguro…para mi gusto, es mejor el motomaxx…aunque si no lo quieres….jejeje