Nexus 6 comienza su venta directamente desde la web de Motorola

El Nexus 6, actual estandarte de Google y Motorola así como orgulloso representante de la familia Nexus, se hace mucho del rogar, pues a pesar de la agridulce sorpresa del aumento de su precio con respecto a su antecesor, sigue siendo objeto de deseo del público, sin embargo el stock no le hace justicia a la demanda que tiene, aunque aún se mantiene lejos del gran fail de LG y la disponibilidad del Nexus 4. Ahora, Motorola en busca de acabar con esta mala fama de los Nexus, ha puesto en stock, desde su propio sitio web, esta gran phablet en todas sus variantes de color y memoria.

Nexus-6-tienda-Motorola

Este movimiento era de esperarse aunque fue llevado a cabo con demora, ya que si recordamos, fue desde principios de este mes cuando el Nexus 6 se puso a disponibilidad de la tienda de la compañía aquí en nuestro país, aunque con la pequeña limitante de que solo la versión de 32 GB de memoria interna y en color blanco.

Regresando al tema, los precios del Nexus 6 en la tienda de Motorola coinciden con los presentados en la Play Store, los cuales son los considerados como canon debido a su procedencia. Es así que tenemos que la versión de 32 GB de memoria interna se mantiene en los $649, mientras que la de 64 GB alcanza los $699 dólares. Sin embargo, al realizar la compra Motorola nos indica que los envíos comenzarán a realizarse el próximo 6 de enero.

vía Motorola

  • lugares de venta nexus 6

  • http://www poderpda com/plataformas/android/nexus-6-comienza-su-venta-directamente-desde-la-web-de-motorola/