Nexus 5X y Nexus 6P, filtran sus precios y fecha de venta

Será a partir de mañana mismo 29 de septiembre cuando podrán ser pre-ordenados.

LG Nexus 5X y Huawei Nexus 6P

LG Nexus 5X y Huawei Nexus 6P

Android Police lo ha hecho de nuevo. En esta ocasión, y a un solo día de la presentación oficial de los nuevos Nexus de Google, ha publicado la información correspondiente a sus precios finales y fecha en que podrán ser pre-ordenados: 29 de septiembre, momentos después de su presentación.

De acuerdo con su reporte exclusivo, ambos esperados terminales estarán disponibles para pre-ordenarse desde mañana mismo, poco después del evento de presentación oficial, de manera que Google demuestra un compromiso con sus seguidores al poner a su disposición de manera casi inmediata sus nuevos smartphones.

Por otro lado, información sobre su precio también se reveló. Es de esta manera que el LG Nexus 5X tendrá un precio de $379.99 dólares para su modelo base de 16 GB de memoria interna, mientras que la versión con 32 GB será ligeramente más cara. La nomenclatura oficial para sus colores será Carbon, Quartz y Ice Blue. Estará disponible inicialmente en Estados Unidos, Reino Unido, Corea del Sur, Japón e Irlanda.

Nexus 6P en colores blanco, negro, plateado y dorado

Nexus 6P en colores blanco, negro, plateado y dorado

El Nexus 6P también ha visto filtrada información sobre su precio y serán $499 dólares los que habrá que desembolsar por su versión básica de 32 GB de memoria interna, obviamente las versiones de 64 GB y 128 GB serán más costosas, aunque aún no se sabe cuánto más.

 Por otro lado, los países que recibirán de manera inicial este terminal son Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá y Japón, dejando fuera a Corea del Sur e incluyendo a Canadá, respecto a la lista de su hermano menor. Importante mencionar que el país del sol naciente recibirá de manera exclusiva la versión en color dorado del Nexus de Huawei.

Teniendo ya esta información filtrada, no queda nada por descubrirse en el evento de mañana de Google, al menos no por parte de los Nexus ya que otros rumores apuntan a nuevos integrantes de la familia Chromecast. Estén muy pendiente de nuestra cobertura el día de mañana.

Con información de Android Police (1), (2)

  • nexus 6p países que lo recibiran