Google reduce precio de venta del Nexus 5X en EU

Otras tiendas también han seguido este paso del buscador.

Evento LG Nexus 5X en México-22

Nexus 5X reduce su precio, pero solo en Estados Unidos

Los Nexus 5X y Nexus 6P fueron presentados hace poco más de dos meses, a finales de septiembre pasado, sin embargo a tan solo unos meses de su llegada oficial al mercado internacional, México incluido, Google ha decidido disminuir el precio final del Nexus de nueva generación fabricado por la surcoreana LG.

La rebaja en el precio del Nexus 5X es de $50 dólares, quedando en $330 dólares para la versión básica con 16 GB de almacenamiento interno, mientras que la versión de 32 GB se elevarán a los $380 dólares. Este descuento aplicará no solo en la Google Storesino que otros distribuidores oficiales, Amazon, Best Buy, B&H, entre otros, se unirán a este excelente regalo navideño.

Lamentablemente, y como suele ser una molesta costumbre, esto aplicará únicamente en Estados Unidos, dejando a nuestro país, que actualmente no cuenta con tienda oficial de Google, fuera. Esperemos que tanto LG México como Telcel, actuales distribuidores oficiales de este dispositivo en nuestro país, ofrezcan algún tipo de descuento para ponerse a la par de estas promociones internacionales.

Con información de Google, Amazon, Best Buy

  • nexus 5x precio

  • nexus 5x promociones

  • lg nexus 5x precio telcel

  • telcel promociones