Nexus 5 con Android 5.1 aparece en Geekbench

Hace unos pocos días la noticia de que los nuevos dispositivos Android One que llegarían a otros mercados asiáticos diferentes de India tendrían Android 5.1 Lollipop instalado de fábrica se dió a conocer, de manera que la primera gran actualización de Android Lollipop no llegaría de manera adelantada a los smartphones de la familia Nexus como suele ser costumbre. Ahora, gracias a la herramienta de benchmarking Geekbench, las primeras noticias que apuntan a la llegada de esta tan esperada actualización al Nexus 5, estandarte de Google de hace una generación, se han dado a conocer.

Nexus-5-Android-5.1

Fue el día de ayer cuando un Nexus 5 con Android 5.1 Lollipop corriendo en sus entrañas fue avistado, de manera que dicha actualización está cada vez más cerca para la familia Nexus, ya que es de suponer que si el smartphone insignia de Google de una generación atrás, el actual estandarte fabricado por Motorola también contará con dicha actualización a la brevedad.

Entre las mejoras que se esperan en esta actualización se encuentra el regreso del modo de silencio total, mejor desempeño de la batería, por ende una prolongada autonomía, y un mejor manejo de la memoria RAM que ayudará a un mejor desempeño general de toda la familia de smartphones Nexus. Se espera que sea antes de que temine febrero que estaremos recibiendo esta actualización.

vía Phone Arena

  • nexus s