Nexus 5 recibe actualización con una grave falla

La actualización de julio introdujo varios problemas

 

Nexus 5 presenta una falla compleja

Nexus 5 presenta una falla compleja

La semana pasada el Nexus 5 recibió su correspondiente actualización mensual que incorporaba algunas mejoras de rendimiento y parches de seguridad, pero también introdujo varios problemas al terminal, pues en las últimas horas se han reportado innumerables problemas de seguridad tras la actualización de julio.

Google anunció días atrás la liberación de la actualización de seguridad para Android correspondiente al mes de julio disponible vía OTA para el Nexus 5. Sin embargo, muchos usuarios de este terminal reportan problemas con su dispositivo, entre ellos la incapacidad para ajustar los niveles de volumen en las llamadas.

La página de soporte de Google registra varias quejas, pues en la falla descrita anteriormente destaca que el regulador de volumen se ajusta, pero el nivel de volumen real no se ve afectado, lo cual sin duda resultará muy molesto para todos los usuarios.

Google no ha emitido una respuesta al respecto, pero seguramente ya está trabajando en una actualización inmediata que solucione esta falla en el sistema del equipo.

Con información de Android Authority

  • nexus

  • nexus 5

  • celular barato con buena camara

  • fotos de nexus 5