Launcher del Nexus 2016 cambia forma de acceso

Conoce algunas capturas filtradas de cómo luce.

nexus-launcher

Así luce el look del launcher de Android en los Nexus 2016.

El tiempo corre y cada día que pasa se acerca más la fecha para poder conocer al modelo 2016 de los Nexus de Google. Excelente oportunidad para ver aparecer filtraciones, como las recientes, en donde se ven los cambios que tendrá el launcher con Marlin y Sailfish.

Valdrá mucho la pena si es que al final no sufren cambios las siguientes imágenes en donde  puede que la versión que se presente sea diferente, tal vez en algunos detalles.

nexus apps

Ya no se ve el ícono del cajón en donde aparecían todas las apps, pero esto no significa que haya desaparecido, solo que cambia de forma de acceso, ya que con deslizar la fecha hacia arriba en la parte inferior aparecen las apps.

nexus-launcher-g-button-tab

Llama la atención la aparición de la letra “G” como una pestaña en la parte superior izquierda de la pantalla, aunque por ahora se desconoce el uso que se le dará, ya que no está activa, pero por ahora sirve para realizar búsquedas ¿será que sustituya al cajón de Google Now?

nexus

Otro cambio que aparece está en el widget del calendario que aparece en la parte inferior izquierda el cual no se puede mover o cambiar en la beta actual.

Con información de Android Police