Nexus 10: Imágenes filtradas revelan al dispositivo antes de tiempo

Ya mucho se ha dicho sobre el próximo dispositivo que Google presentará bajo la marca Nexus, muchas filtraciones han revelado de sobre lo que podría ser el Nexus 4 de la mano de LG. Poco tiempo después se comenzó a especular sobre una nueva tablet que estaría fabricada por Samsung.

Apenas ayer se filtraba el manual que revelaba el tamaño que tendría, pero ahora estas imágenes revelan algo más, el diseño. En estas fotografías se puede apreciar como sería la Nexus 10 y lo primero que se puede apreciar es el diseño industrial, así como la delgadez y los materiales utilizados -plástico- que últimamente distinguen mucho a Samsung. Algo que también caracteriza a la coreana en las tablets, es poner las bocinas en la parte frontal, algo que resulta ser útil al usar la tablet.

Aunque el diseño puede no ser el mejor, si hay algo que seguramente acapara mucho la atención. La pantalla dará mucho de que hablar y no es por los 10.1 pulgadas que mide ésta, sino por la resolución pues será de 2560 x 1600, equivalente a una densidad de pixeles de 298.9 ppi, mientras que el iPad con pantalla Retina llega a los 263,92.

En su interior hay un procesador Exynos de doble núcleo a 1.7 GHz, además cuenta con 2 GB de RAM y una GPU Mali-T604 para que todo se mantenga fluido. Aparentemente no hay ranura para tarjetas microSD, pero es algo que se esta tornando común en Android. La Nexus 10 estaría llegando a los aparadores en diferentes versiones de almacenamiento, comenzando con los 16 GB.

Aunque si estaría llegando con Android 4.2, esta versión no llevaría el nombre de “Key Lime Pie”, se mantendría como Jelly Bean pues solo incluye unas mejoras menores. Una de las aplicaciones actualizadas es Galería que recibe mejoras gráficas menores, también la Cámara fue mejorada. Aunque el punto más destacable de esta nueva tablet es la capacidad de crear y cambiar entre múltiples cuentas en el propio dispositivo, una función muy esperada por algunos.

Ya solo faltan días para el evento de Google donde podremos conocer mas detalles de esta tablet, y corroborar o desmentir algunas de estas especificaciones filtradas, como el precio y su disponibilidad. Sin duda esto será algo determinante para competir contra las opciones de otras compañías como Apple, Microsoft y Amazon.

Fuente: TechCrunch

  • nexus 10 en queretaro

  • fotos filtradas nuevos nexus
  • imagen de una tablet global
  • 10imagenes de dispositivos de almacenamiento
  • accesorios nexus 10

  • tamaño pantalla nexus 10
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Leo Mella

    El kilo de marcas de dedotes XD

  • confar

    ya no ofrece nada nuevo android, se esta pareciendo a apple en ese sentido…. prefiero esperar a las surface