Nextbit podría lanzar una variante en color rojo del Nextbit Robin

Un reciente tweet de la firma eso dio a entender

nextbit-robin

Podría existir un nuevo color para el Nextbit Robin

Nextbit Robin fue uno de los dispositivos que más llamó la atención el año pasado. Lejos de sus especificaciones o diseño bonito, Robin tenía un concepto muy único que le hacía resaltar de la competencia. Este dispositivo es dedicado a la nube, puesto que, apenas incorpora 32 GB de memoria interna y brinda 100 GB de almacenamiento en la nube, los cuales provienen de un servidor propio.

Nextbit Robin fue presentado en dos colores azul, un color menta y otro media noche, que encajaban a la perfección con la personalización de Android que tiene Nextbit OS, sin embargo, todo apunta a que pronto tendremos una nueva variante en color rojo.

Es muy común que cuando un nuevo fabricante lanza un smartphone para darse a conocer, lanza una o dos opciones de color, incluso Apple lanzó el iPhone con un solo color plateado, y poco a poco empieza a agregar nuevas opciones y variantes, esto conforme nuevas generaciones son presentadas, ¿será que esta variante en color rojo sea la segunda generación de Nextbit Robin?

Ayer en la tarde, Nextbit publicada un tweet que llamaba mucho la atención. Lo que resaltaba era un Nextbit Robin Midnight con pintura roja encima, simulando un accidente. Lo más curioso es lo que decían los de Nextbit al respecto, “No hay errores. Solamente accidentes felices. – Nuestro diseño progresa (a veces)“, lo que nos hace pensar de inmediato que podría haber un nuevo Robin rojo.

Pero la cosa no termina aquí, puesto que ayer Nextbit, a través de Periscope, dio el anuncio de la beta del cliente en línea, un nuevo servicio en su web, sin embargo, no esperaban que un amiguito se robara la atención.

nextbit-periscope_red-robin

¡Por todos los cielos!

Un Nextbit Robin en color rojo resaltó entre sus hermanos azules, lo que indica que dichosa variante ya existe. Aunque, después de todo, el color rojo sería perfecto para un dispositivo que lleva por nombre Robin.

Por lo pronto no hay algo oficial dicho por la firma, más que el tweet, así que, a esperar y ver si recibe alguna actualización el hardware del dispositivo, para aprovechar al máximo este increíble dispositivo. ¿Te gustaría probar el Nextbit Robin Red?

Con información de Android Authority.

  • variante de color