Netflix VR disponible con compatibilidad para Google Daydream

Gear VR son incompatibles con esta aplicación

Netflix estrena aplicación para Realidad Virtual

Netflix estrena aplicación para Realidad Virtual

Netflix es el líder indiscutible en el mundo de servicios de streaming, pero no quiere quedarse atrás en ningún momento y en especial con las nuevas tecnologías como la Realidad Virtual (VR), un mundo en crecimiento. Netflix VR es la nueva aplicación disponible para Android que permitirá disfrutar películas y series bajo la experiencia VR, pero con algunas limitantes.

Netflix VR es una aplicación de Realidad Virtual compatible solamente con Google Daydream, por lo cual de momento los Gear VR y otros modelos serán incompatibles, aunque existe la posibilidad de que en un futuro cercano esta aplicación amplíe su compatibilidad hacia otras plataformas.

La interfaz de usuario de esta versión es bastante similar a la versión de Android TV, pero en este caso cuenta con algunos puntos en particular para gestionar el contenido de forma adecuada a través de las gafas VR de Google. No obstante, los primeros usuarios en probar la aplicación señalan que existen algunos bugs en cuanto a los pixeles de la aplicación y un sobrecalentamiento en los equipos tras media hora de uso continuo.

Esta es la primera versión de Netflix VR, por lo cual seguramente en una futura actualización solucionarán todos los problemas actuales para entregar una aplicación mucho más pulida y perfeccionada para beneficiar la experiencia del usuario.