Netflix registra ingresos récord gracias a Narcos y Stranger Things

Netflix seguirá con sus producciones originales

 

Stranger Things ha sido clave para el éxito de Netflix en 2016

Stranger Things ha sido clave para el éxito de Netflix en 2016

Netflix está imparable durante los últimos meses, especialmente durante todo el 2016 gracias al lanzamiento de increíbles series originales que han logrado capturar el interés de los usuarios. Esto ha permitido que los más recientes resultados financieros de la compañía relacionados con el tercer trimestre de 2016 hayan superado las expectativas de la compañía.

Netflix anunció que tiene 87 millones de suscriptores en todo el mundo, registrando 3.20 millones solamente durante el último trimestre, superando las expectativas planteadas originalmente en un 50%. Además, el 40% de sus ingresos totales durante el último trimestre provienen del mercado internacional, donde se ha crecido durante el 2016.

Pablo Escobar también es clave

Pablo Escobar también es clave

Según datos proporcionados por la compañía, los ingresos del Q3 2016 fueron de 2,290 millones de dólares, superando por primera vez los 2 mil millones dólares, representando un aumento del 36% con respecto a los ingresos del Q3 de 2015. Además, los beneficios totales fueron de 51.5 millones de dólares, creciendo en un 125% con respecto al mismo periodo del año pasado.

La empresa resalta que parte del gran éxito que han tenido fue gracias al contenido original con producciones propias como Stranger Things, Narcos y Luke Cage, títulos que han impulsado a los usuarios a suscribirse al servicio, especialmente gracias a Stranger Things, una de las series más populares que ha dado muchísimo de que hablar durante las últimas semanas.

Con información de Netflix