Netflix permite descargar series y peliculas en la microSD en Android

Ya no más problemas de falta de almacenamiento

Netflix ya permite elegir donde guardar el contenido

Netflix ya permite elegir donde guardar el contenido

Netflix anunció semanas atrás que ya es posible descargar series y películas para ver después sin necesidad de una conexión a internet, pero el problema es que dicha función almacenaba el contenido en la memoria interna del dispositivo, dejándonos sin espacio, o bien, no había suficiente espacio para descargar tanto contenido.

Hoy Netflix actualizó su aplicación para Android incluyendo una función para elegir donde almacenar el contenido descargado offline, ya sea en la memoria interna o en la microSD, así no tendrás problemas de falta de espacio. Eso sí, solamente es una función disponible para aquellos móviles con ranura microSD, sino tendrás que seguir con el espacio de fábrica.

Dicha actualización fue liberada en las últimas horas y ya se encuentra disponible para su descarga en México, así que solamente basta con actualizar o descargar la aplicación y contar con una cuenta. Recuerda que el contenido tiene fecha de caducidad y por lo tanto, no podrás tenerlo en la microSD disponible por tanto tiempo como quisieras.

Descarga ya mismo Netflix para Android