NeroKwik, app para compartir fotos

NeroKwik7

NeroKwik, es un nuevo   servicio  que sirve para compartir fotos de form asencilla,  inteligente y social para Android. Una vez que se abre, conecta al instante las galerías de fotos de diferentes dispositivos móviles para poder realizar un intercambio de fotos más interactivo.

Como puedes notar en su nombre, la app está hecho por la empresa Nero,  famosa por su el editor de software multimedia,  que permite realizar intercambio de fotos entre dispositivos móviles para ver, compartir y recibir comentarios sobre sus fotos.

Simple
NeroKwik conecta todas las fotos que los usuarios tienen desperdigadas por diferentes dispositivos móviles, PCs o en redes sociales online. En lugar de cargar, sincronizar o mover las fotos a un almacenamiento en nube centralizado, NeroKwik simplemente conecta los dispositivos y servicios móviles a través de la nube.

Inteligente
NeroKwik es visual y táctil. NeroKwik Tapestry muestra las fotos en una línea de tiempo, donde las más importantes aparecen en un tamaño más grande. Esto ayuda a los usuarios a examinar miles de fotos sin sobrecargarse.

Social
NeroKwik crea automáticamente una galería de fotos (Tapestry) ordenando por importancia la actividad social de las fotos compartidas. Estas galerías de fotos se pueden enviar por correo electrónico, SMS o publicarse en Facebook. A diferencia de las fotos de álbumes estáticos, estas galerías de fotos (Tapestries) pueden evolucionar permanentemente sobre la base de los comentarios y las actividades de los demás usuarios. Por ejemplo, cuando a alguien le gusta una foto en una galería compartida, NeroKwik refleja visualmente esta actividad aumentando el tamaño de esta foto respecto a las demás que la rodean.

NeroKwik estará disponible para los dispositivos iOS y WinRT a principios de 2013 y, además, será compatible con más redes sociales online y con los servicios de almacenamiento en nube más populares. También estará disponible en otros idiomas además del inglés. También para 2013 lanzarán una versión avanzada para conectar un número ilimitado de dispositivos y que además permitirá compartir video.

La App de NeroKwik Android gratuita ya está disponible en Google Play, en equipos que emplean  Android 4.0

  • nerokwik app