Mujjo lanza fundas especiales para el Galaxy S8/S8+

En los tradicionales colores negro y beige

mujjo funda galaxy s8

En esta semana el fabricante de fundas y productos de piel de alta calidad mujjo presentó las fundas destinadas a los smartphones Galaxy S8 y S8+ de Samsung, las cuales ya está en preventa, con fecha de entrega para la primera semana de mayo.

Es primera vez que la marca lanza un producto que no se enfoca en Apple, por lo que los usuarios que no la conocen, no tienen nada que temer, ya que son excelentes. Están disponibles en dos colores: negro y beige (camello).

con un diseño ajustado a la silueta del smartphone, protegiendo la parte trasera que es sensible a grandes alturas, la piel con el uso cambia de apariencia.

Cuenta con el espacio descubierto destinado para la cámara y sensores pero la gran incógnita es la parte frontal, que no se ve en las imágenes, por lo que se supone está sin protección y con acceso libre a todos los conectores.

El precio del modelo destinado al Galaxy S8 es de $734.74 MXN y para el S8+ es de $816.51 más gastos de envío ya sea por correos de México, en donde se agrega $156.41 MXn con plazo de entrega de 7 a 14  días laborales o por paqueteria con tiempo de entrega de 3 a 6 días hábiles con costo de $888.98 MXN, sin contar aduana.

Más información en Mujjo