Moto presenta los videos oficiales de la familia G5 y G5 Plus

Rápidos, resistentes, atractivos, ¿qué más se puede pedir?

moto g5

conoce los videos oficiales de la familia Moto G 2017.

Solo han pasado horas desde que Lenovo dio a conocer a los dos nuevos integrantes de la familia G, el G5 y G5 Plus y como era de esperar, los videos oficiales donde se promocionan ya están liberados en Youtube. Uno es general, hay aparte otro para el G5, siendo definitivamente la estrella el G5 Plus, al que le dedicaron tres.

La nueva familia Moto

En el primer video se muestra a una chica con un look bastante moderno en donde habla de las bondades de estos smartphones como la rapidez, no necesidad de usar fundas para que no se pelen, a pesar de tener por vez primera, cuerpo metálico,  diferentes modos de tomar fotografías, batería de larga duración y carga rápida, un sensor preciso y rápido, procesador rápido de ocho núcleos, aunque claro con letras chicas indican que algunas de esas son exclusivas del G5 Plus.

Moto G5

Como este es el hermano menor, solo se resalta el diseño metálico, la batería de larga duración con carga rápida, la cámara de 13 MP, la velocidad del procesador y la rapidez del lector de huellas.

Moto G5 Plus

Prácticamente resaltan los mismos aspectos que el modelo anterior pero en comerciales más detallados. En la cámara el enfoque es una de las características principales y al cargar 15 minutos se obtienen 6 horas gracias a la carga rápida y el desempeño fluido sobre todo en juegos.

El segundo de los comerciales es un resumen de las características o mejor dicho, gestos que hacen único al dispositivo, como agitar dos veces el smartphone para activar el flash, girar la muñeca para activar la cámara,  voltear el equipo cuando no se desea contestar llamadas entre otros.

El tercero repite algunas características pero promociona el hecho de que en lugares oscuros logra capturar la luz gracias al software avanzado de la cámara y así escoger la mejor foto además del modo profesional, y activar el filtro de belleza, qué les parece?