Motorola ya esta probando tablets para el 2015

Si bien en el pasado Motorola tuvo un ingreso difícil en el mercado de smartphones y tablets, hoy por hoy se ha ido consolidando como un competidor a mirar constantemente. Con equipos como el Moto X  y sobre todo el Moto G logró llegar a un mayor número de personas, que gustan de tener grandes características pero aun bajo costo. Algo que hasta hace unos años era impensable, debido a la inminente popularidad que alcanzaron los dispositivos de gama alta o premium. Pasando al sector de tablets, Motorola fue una -la otra fue HTC– de las que prácticamente no pudo ver con éxito sus productos. Estos no llegaron porque hayan sido malos, tampoco los mejores, pero no convencieron a un publico que estaba hipnotizado a la propuesta de Apple, el iPad.

Motorola Tablets

Motorola podría estar preparando nuevas tablets para el 2015.

Nuevos rumores indican buenas noticias para la marca, pues ya se habla de que estarían probando diversas tablets para su lanzamiento el próximo año. De acuerdo a éstos rumores son tres tablets, una de ellas es de 7 pulgadas, mientras que las restantes dos son más cercanas en tamaño, una de 11 y la última de 12.5 pulgadas.

No obstante de la que se tienen más detalles, e incluso se habla de que ya esta en fase de desarrollo para salir a la venta es la de siete pulgadas. Ésta tablet se rumora esta siendo utilizada con un procesador Snapdragon 801, pero el dispositivo final podría tener un Tegra K1.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, solo se sabe que sería para el verano del 2015. Además de que se podría tratar de la tablet compatible con Moto Maker que Dennis Woodside, mencionó en algún momento antes de salir de la empresa.

Fuente: PhoneArena

  • nuevos productos motorola 2015

  • poderpda

  • tablet motorola

  • tablets 2015

  • tablets en 2015

  • moto tablet 2015