Motorola vendió 10 millones de unidades en Q4 2014

Motorola ha tenido un importante proceso de expansión en los últimos meses tras la renovación que sufrió en manos de Google, y más recientemente en manos de Lenovo, quien le abrió paso al mercado chino, uno de los más competitivos del mundo, donde el Moto X (2014) ha recibido un millón de preordenes. De esta manera el fabricante se posiciona en China, lo cual incrementará sus ventas, la cuales durante el último trimestre del año pasado resultaron excelentes, pues alcanzaron una imponente cifra de 10 millones de unidades.

Moto G

Motorola logró enviar 10 millones de smartphones durante el último trimestre que culminó el 31 de diciembre pasado, creciendo un 118% sus ventas a comparación del mismo trimestre de 2013, siendo la primera vez que el fabricante logra romper la marca de 10 millones de unidades en un trimestre desde que se dedica únicamente al desarrollo de teléfonos inteligentes.

Además la firma añadió $1,900 millones de dólares al renovado Lenovo Mobile Business Group, lo cual es una buena cifra, pero para Lenovo aún no resulta una empresa rentable, aunque esperan que en los próximos 6 meses la firma incremente sus ingresos y su nivel de rentabilidad.

Fuente: Gsmarena