Motorola lanzaría un Moto X Sport

Se rumora que se lanzaría en el mes de agosto en Chile con el operador Entel.

motorola-logo

Surgen detalles que hacen pensar que Motorola estaría por lanzar una versión Sport del Moto X.

Directamente desde Chile aparece una filtración en donde al parecer se muestra que Motorola dentro de un mes lanzaría un nuevo dispositivo del que nadie había escuchado hablar. Una versión deportiva del Moto X.

De este equipo solo se saben algunos cuantos detalles mencionados por el sitio Pisapapeles que según una de sus fuentes, saldría con el operador Entel.

moto x sport

La imagen  indica que tendría una pantalla de 5.2″, cámara trasera  de 16MP y frontal de 5 MP,  procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz.  El equipo mostrado no se trata de la nueva versión, sino de un Moto X 2013, por lo que se desconoce cómo luciría.

Además de ese equipo, se muestra información de otro equipo, del cual se ha hablado mucho, el Moto G 2015 al que se le llama “el nuevo Moto G“. Aquí se menciona que tendría pantalla de 5”, cámara trasera de 13 MP, 5 MP en la frontal y procesador de 1.4 GHz. Aquí la imagen tampoco es del nuevo equipo, pero se menciona la misma fecha de lanzamiento, el mes de agosto.

nuevo moto g

Por ahora en México no se sabe nada del primer equipo y habrá que esperar al mes de agosto para ver si se lanzan ambos modelos y si en ese mismo mes aparece alguno de los dos en México.

Con información de PisaPapeles.