Motorola Test Drive: acceso a versiones de Android antes del lanzamiento

Si tienes alma de Beta Tester y no puedes esperar a que lleguen las actualizaciones más nuevas a tu dispositivo Android, esta noticia te alegrará el día, o tal vez no, pero es digna de mencionarse. Todos sabemos que uno de los problemas más grandes de Android es la llegada de las actualizaciones y el retardo en su despliegue, aunque en algunas marcas de equipos más que en otras. Google está consciente de esta situación y se han hecho algunos intentos por mejorar esto.

Ahora con la adquisición de Motorola, parece que la compañía podrá aportar algo al gigante de las búsquedas por medio de la implementación de un programa llamado Test Drive. El objetivo es tener una base de usuarios de los cuales eventualmente se seleccionarán algunos para que puedan probar versiones de Android para ciertos modelos antes de su liberación. Es en sí un programa de pruebas que de hecho anteriormente Motorola ha aplicado con algunos equipos como la Motorola Xoom y el Atrix, digamos que le han cambiado el nombre y ahora se desplegará a más dispositivos y más personas.

Aún no se aceleren ya que este programa entrará en vigor a partir del lanzamiento de Android 4.2, por lo que hemos de esperar aún un poco más. Posteriormente Motorola anunciará los métodos para registrarse y los procedimientos para recibir y descargar estas actualizaciones “beta”.

Fuente: AndroidAuthority

  • motorola test
  • motorola test drive

  • test de prueba de motorola
  • versiones android para motorola

  • cuales son las versiones de android