Motorola explica el por qué de crear una pantalla irrompible

Cada dos segundos se rompe una pantalla (y un corazón).

Garantieerweiterung oder Versicherung?

Motorola pretende terminar con los dolores de cabeza de las pantallas rotas

Motorola ha presentado de manera oficial el Moto X Forcela versión internacional del también reciente DROID Turbo 2y para conmemorar esto ha publicado un estudio que revela la realidad detrás de las pantallas de smartphones que terminan hechas añicos tras una caída.

Esta información, presentada en forma de una genial infografía, llega para resaltar las bondades de su tecnología ShatterShield, misma que asegura que la pantalla de estos dispositivos permanezca intacta aún después de las peores caídas gracias a las numerosas capas que protegen el display y al marco interno de aluminio que dota a los terminales de una robustez y resistencia sin precedentes. Las cifras exactas de este estudio a continuación.

motorola-infografia-pantallas-smartphones-rotas

Si bien las cifras son altamente convincentes, en estos casos la práctica es la que demuestra enteramente los excelentes resultados que la firma ahora parte de Lenovo ha logrado en el diseño y desarrollo de ambos dispositivos, y para prueba de ello les dejamos un par de videos que demuestran ampliamente sus capacidades.

¿Alguna duda sobre la resistencia de los nuevos dispositivos de Motorola?

Con información de Motorola

  • Shattershield analisis