Motorola Shamu pasa por CPU-Z confirmando sus especificaciones

Poco a poco nos vamos adentrando más en octubre, mes de Google y Android. Para muestra de ello, simplemente es cuestión de estar muy al pendiente de nuestro alrededor y darnos cuenta de cómo las filtraciones del Nexus 6, el próximo integrante de la familia de smartphone Nexus del gran buscador, se irán intensificando. Hoy nueva información se ha hecho pública. Se trata de pruebas realizadas con CPU-Z, una de las más famosas apps para identificar el hardware que compone nuestros dispositivos tanto equipos de cómputo como ahora smartphones, que han confirmado parte de lo que podemos esperar del nuevo flagship de Google.

Motorola-Shamu-CPU-Z

En estas capturas de pantalla que fueron presentadas por PhoneArena se ha confirmado un SoC Snapdragon 805 corriendo a 2.65 Ghz, 3 GB de memoria RAM, una GPU Adreno 420 y la resolución QHD que tanto se esperaba, sin embargo hay un detalle muy curioso, pues se hace mención de una densidad de pixeles de 560 unidades, lo cual únicamente es posible con una pantalla de 5.2 pulgadas y no la de 5.9 que se espera.

Si tomamos en cuenta que desde las primeras filtraciones sobre este smartphone se manejaron dos variantes en la pantalla, una de 5.2 pulgadas y una de 5.9  pulgadas que es la más aceptada hasta ahora, podría ser que en realidad Google sí esté planeando el lanzamiento de dos smartphones Nexuseso o aún no se decide cual de los dos modelos lanzará.

En lo personal, espero que termine siendo el modelo de 5.2 pulgadas, tamaño perfecto, sin embargo solo podemos esperar pacientemente para ver con qué nos sorprende la empresa de la gran G.

vía PhoneArena

  • http://www poderpda com/plataformas/android/motorola-shamu-pasa-por-cpu-z-confirmando-sus-especificaciones/

  • Uff, la tensión y la emoción solo aumenta vea Cahun?