¿Otro Nexus de Motorola? La compañía dice que le gustaría

Admite que fue una grata experiencia trabajar con Google.

Motorola Nexus 6-mini analisis

Nexus 6 de Motorola fue lanzado en 2014

Recientemente Adrienne Hayes, Gerente de mercadotecnia de Motorola, en entrevista con el sitio TechRadar habló de la experiencia de trabajar con Google en el proceso de concebir el Nexus 6 y, entre otras cosas, realizó algunas declaraciones más que interesantes.

Hayes mencionó que trabajar en el Proyecto Nexus fue una experiencia muy grata, a pesar de que para su gusto el Nexus 6 fue concebido con una pantalla muy grande, a pesar de que Motorola pudo haber fabricado sin problemas un terminal con una pantalla de 4.7 pulgadas, justo como el Moto X. A pesar de esto, Hayes señala que Motorola tuvo total libertad de diseño del dispositivo.

A pesar de las leves diferencias en la cuestión del tamaño de pantalla, Hayes declara abiertamente que Motorola estaría feliz de trabajar en un nuevo smartphone Nexus, a pesar de que no tiene la certeza de que eso ocurra de nuevo. Al fin y al cabo, Google es quien tiene la última palabra en estas decisiones.

Recordemos que fue en 2014 cuando Motorola y Google trabajaron en conjunto para dar vida al Nexus 6, terminal que si bien llegó con especificaciones de punta, el elevado precio con el que llegó al mercado, que se alejaba de los acostumbrado en anteriores iteraciones, mermó las ventas.

Finalmente, quizás este deseo de Motorola no se cumpla ya que recordemos que existen rumores de que Google tomaría las riendas de la fabricación de próximos Nexussiendo HTC el último fabricante en tomar partido en el diseño y producción de estos smartphones, de acuerdo a los últimos rumores.

Con información de TechRadar

  • nexus
  • motorola

  • Nexus 6
  • nexus motorola