Motorola prepara un nuevo flagship “más inteligente que los smartphones”

Motorolaa partir del 2013, no ha hecho sino cosechar éxito tras éxito derivado de su nueva familia Moto de smartphones, inaugurada por el Moto X original, que a día de hoy puede considerarse como un hito en la historia de la compañía. Debido a todo esto es de esperarse que Motorola, ahora siendo propiedad de Lenovo, esté preparando un nuevo terminal para deslumbrar al mundo, aunque se encuentre en una etapa muy temprana de desarrollo, o al menos eso es lo que se cree basados en el tiempo que la firma dejó pasar entre el Moto X 2013 y su hermano del 2014. Sin embargo, nueva información apunta a que no es así.

Motorola-flagship-2015

De acuerdo con un tuit publicado por @Ricciolo1, reconocido leaker de información especializado en Sony, Motorola se encuentra en proceso de desarrollo de su nuevo smartphone insignia, el cual conoceremos muy pronto y cuya principal característica es que será más inteligente que otros smartphones. 

Según este leaker, la descripción de muy pronto hace referencia a que la presentación de este terminal será antes de lo esperado, haciendo referencia a que tal vez Motorola no esperará tanto tiempo como sucedió con el Moto X 2014. Ahora, en cuanto a la afirmación de que será más inteligente, tal vez se refiera a la evolución natural del asistente Moto Voice.

Este rumor no hace sino incrementar el hype que Motorola puede lograr basado en la buena fama que se ha ganado hasta ahora.

Fuente | Vía