Motorola planea ofrecer smartphones 4G en India

India es un mercado muy importante para todos los fabricantes. Todas las marcas que tiene la posibilidad de colocar un equipo de gama baja, tratarán de venderlo en dicho país. Motorola también quiere su cuota de mercado. En una entrevista hecha para Economic Times, Rick Osterloh, presidente y jefe de operaciones de la marca dijo que pretenden lanzar una campaña agresiva en el 2015 para colocar sus equipos 4G en dicho mercado. La transición del 3G al 4G esperan que sea rápida, ya que conquistar esa región significa poder llegar a más cuota de mercado, al igual que Brasil, claves esenciales para su futuro.

motorola

Motorola pronto llevará a India sus smartphones 4G.

El mercado de India es uno de los que tiene más rápido crecimiento, es por eso que además de fabricantes de smartphones, sino también desarrolladores y cualquier área relacionada con la tecnología están dirigiendo sus esfuerzos y productos al mismo. Ejemplo de este es Android One de Google aunque están teniendo dificultades en colocarlos al no ofrecerlos con el enfoque adecuado.

Si bien en ese país hablar del 4G es un tanto arriesgado porque apenas está iniciando, en las pocas ciudades donde se ofrece es importante estar presente y es por eso que Motorola lanzará allá sus primeros equipos económicos 4G. Teniendo en cuenta el apoyo y experiencia de Lenovo para llegar a nuevos mercados, como lo ha hecho con el Moto G y el Moto E, las expectativas son favorables.

Por lo pronto queda la duda de qué equipos serán los que llegaran a ese país y la fecha de su arribo. Motorola no quiere dejar de estar entre el top 5 de las marcas que más venden en las gamas bajas y ahora tratará de subir a los tres primeros puestos.

Fuente: GSM Arena

  • porque el 4g es diferente en India