Motorola está probando Android 5.1 Lollipop en el Moto X 2014

Uno de los principales y quizás más importantes atractivos que tienen los terminales de la compañía Motorola es la rápida y simple actualización de sistema operativo que tienen, ya que como todos sabemos el rápido pero importante paso por Google le dejo a esta compañía muchas cosas buenas en este sentido. Hoy, ahora la firma propiedad de Lenovo ha anunciado que uno de sus grandes terminales, el Moto X 2014, ya está siendo probado con Android 5.1 Lollipop, el cual, traerá muchas mejoras y cambios a este conocido terminal.

09moto-x-2014

Motorola piensan corregir con esta actualización todos los problemas que han venido reportando sus usuarios en estos últimos meses, como es el caso de la cámara, donde mejorarán el rendimiento, el ruido en las fotografías con poca luz  y la capacidad de respuesta del sensor de la cámara delantera. Dentro de esta actualización también piensan corregir los problemas que hay actualmente con los tiempos de carga en las aplicaciones, mejorar la fluidez y rapidez dentro del sistema, corregir algunos “bugs”, el borrado de mensajes cuando la tarjeta SIM se encuentra llena, problemas de conexión Wifi y otras muchas cosas. 

Moto X 2014

De momento, lo único que se sabe es que se está probando Android 5.1 Lollipop en el Motorola Moto X 2014, pero estoy seguro que muy pronto se liberara la actualización de sistema en este terminal. Con lo que se conoce hasta el momento es más que suficiente para esperar con ansias el 5.1 ya que algunos problemas que molestaba en este móvil serán corregidos. Estoy seguro que Motorola seguirá actualizando el sistema operativo de sus teléfonos ya que la relación que tiene con Google hace de este proceso algo más simple.

Fuente: Motorola

  • lollipop
  • android 5 1 motorola
  • moto x lollipop 5 1
  • android lollipop