Motorola Droid Turbo hace su aparición en color rojo

Motorola tiene su lugar asegurado en el panteón de los smartphones con su recién presentado Moto X 2014sin embargo sabe que no es una sabia decisión dormirse en sus laureles y es por eso que, incluso antes de la presentación de su buque insignia, ha estado preparando un segundo smartphone de gama premium. De hecho el Motorola Droid Turbo cuenta con uno que otro detalle de mejor calidad que el Moto X, y llegaría, como su nombre lo indica, como parte de la casi extinta familia Droid de Motorola que Verizon, uno de los cuatro carriers más importantes de Estados Unidos, comercializa de manera exclusiva.

Motorola-Droid-Turbo-Rojo

Si bien las primeras imágenes del Droid Turbo ya se habían filtrado anteriormente dejando ver su tapa trasera de kevlar en color negro, ahora ha sido mediante la cuenta oficial en Twitter de Droid Landing que se ha publicado una nueva imagen de este smartphone, pero ahora en un muy llamativo y elegante color rojo.

Sin embargo poco después de haberse publicado, esta imagen fue eliminada de manera muy sospechosa. Sea como fuere, en dicha imagen podemos ver el lente de la cámara el cual es custodiado a ambos lados por un par de flash LEDs, justo debajo nos encontramos con la firma que la marca ha puesto en el terminal y hasta abajo, casi en el borde, la firma del carrier y la marca DROID.

Según los rumores sería durante el actual mes de octubre que esta gran bestia sería presentada, sin embargo aún no hay reportes sobre ello. Igual debemo considerar que el mes apenas inicia, así que en cualquier momento podría hacerse pública la sorpresa.

vía Droid Life

  • moto maxx

  • motorola en colores

  • motorola droid turboen rojo

  • moto maxx colores

  • moto maxx mexico