Motorola DROID Turbo 2, el nuevo estandarte de Verizon

Pronto llegará a México bajo el nombre Moto X Force.

Motorola-DROID-Turbo-2(1)

Motorola DROID Turbo 2, nuevo integrante de la familia de Verizon

Tal y como ya estaba anunciado, el día de hoy Motorola y Verizon se unieron para anunciar a dos nuevos integrante de la exclusiva familia DROID del operador: los DROID Turbo 2 y DROID Maxx 2, terminales que son presentados como toda una innovación en el segmento móvil.

En esta entrada vamos a enfocarnos en el terminal más llamativo de los dos, el DROID Turbo 2, mismo que también se posiciona como el nuevo, y verdadero, estandarte de la firma de Lenovo, tanto por especificaciones como por las características adicionales que le dan un real valor agregado como smartphone. A continuación la presentación oficial en video:

Ahora somos capaces de confirmar lo sugerido por anteriores filtracionesy es que según muestra el video una de las característica principales de este smartphone es su resistencia a las caídas y golpes, lo que protege la integridad de su pantalla, misma que está protegida hasta por cuatro años en caso de sufrir algún accidente.

Su pantalla irrompible, tópico aún sujeto a debate, está fabricada sobre un panel AMOLED flexible y tiene numerosas capas de recubrimiento que la dotan de su mencionada resistencia ante los golpes. Su cuerpo está protegido por una placa central de aluminio que le dota de robustez y un peso considerable.

Especificaciones técnicas del DROID Turbo 2

  • Pantalla de 5.4 pulgadas con resolución QHD
  • Chipset Snapdragon 810 con procesador octa-core
  • 3 GB de RAM
  • 32/64 GB de almacenamiento interno, expansible vía microSD
  • Cámara trasera de 21 megapixeles con flash LED de doble tono
  • Cámara frontal de 5 megapixeles
  • Android 5.1 Lollipop
  • Batería de 3,760 mAh con capacidad de carga rápida

Como las imágenes de la galería sobre estas líneas nos confirman, el DROID Turbo 2 podrá personalizarse por medio de la plataforma Moto Maker, lo cual nos permitirá darle un toque extra de personalidad, tanto en el material de la cubierta trasera (piel, nylon balístico como el del oto Maxx), como en el color de la misma.

Precio y disponibilidad

El Motorola DROID Turbo 2 tendrá un precio de $624 dólares en la modalidad  pre-pago de Verizon, operador del que es exclusivo. La oferta comercial contratando un plan por el momento no se conoce, sin embargo eso es otro tema, ya que hablando estrictamente de la disponibilidad en nuestro país, la próxima semana se llevará a cabo un evento en el que se espera sea presentada su versión internacional, el Moto X Force.

Más información en Motorola