Motorola crea sitio para saber acerca de la actualización a Lollipop

Hubo una época en la que Motorola tenía un poco descuidada la actualización del sistema operativo móvil de sus smartphones, eso sin contar el tiempo enorme en que los operadores, sobre todo en México, tardaban en hacer llegar la actualización, si es que se tenía suerte de que decidieran liberarla para algún modelo, ya que en algunos casos  no lo hacían a pesar de tenerla disponible. Es por eso que los usuarios con conocimiento de cómo hacerlo, se iban directo a las fuentes para implementarlo. Actualmente la versión más nueva, que todavía no está disponible, pero ya fue anunciada, es Lollipop, la quinta actualización de Android. En este caso, Motorola desea que sus usuarios, al menos en Estados Unidos, sepan si su equipo podrá tener el update, para lo cual lanzaron un sitio donde se puede consultar este dato.

Motorola-Android-5-Lollipop

Motorola crea sitio para conocer los equipos que recibirán Lollipop

En el sitio se puede ver todos los modelos compatibles con Lollipop, aunque por ahora no se puede mencionar una fecha específica ya que dependerá de los operadores y sus socios quienes decidirán la fecha de disponibilidad, es por eso que la consulta se hace por operador. La página se estará actualizando a medida que vayan estando disponibles las actualizaciones.

Entre los equipos que pronto van a tener esta actualización están el Moto G y el Moto X, el Moto E, Droid Ultra,  Droid Maxx y el Droid Mini.

Fuente: Phandroid

  • motorola lollipop

  • acutualizacion lollipop motorola

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • ? Rumpelstiltskin

    excelente estrategia de Motorola, no por nada ha despegado, he tenido la oportunidad de probar el moto g y moto x y son excelentes terminales a muy buen precio, por lo que no tengo dudas que mi proximo telefono es el Nexus de Motorola.