Exclusiva: Motorola te invita a unirte a la familia Moto Z #SkipTheSevens

Olvídate de los “7s” con sus problemas

Moto Z viene a revolucionar  el mundo de la telefonía

Moto Z viene a revolucionar el mundo de la telefonía

Los teléfonos con el número “7” no han resultado para nada buenos, pregúntenle a una compañía surcoreana que pasó un mal momento con su explosivo teléfono, mientras una compañía californiana también presenta problemas de explosiones aisladas, pero presentes por allí en diferentes partes del mundo. Así que Motorola no quiere perder esta increíble oportunidad para sacar ventaja al igual que otras compañías.

En exclusiva hemos recibido información sobre la nueva campaña #SkipTheSevens que realizará Moto by Lenovo en México a partir de mañana 28 de octubre para promocionar sus nuevos teléfonos de gama alta, los Moto Z y Moto Z Play que ya se encuentran en México desde hace algunas semanas.

Según la información que obtuvimos, Motorola confirma que hace nueve años llegó una compañía a revolucionar los smartphones, pero en los últimos años todos se han mantenido realizando cambios menores en sus teléfonos sin ofrecer nada innovador, por lo cual Moto se ha atrevido a cambiar el concepto tradicional para que los usuarios salgan de los habitual con algunos teléfonos de gama alta muy populares y explosivos.

Manifesto Moto Skip The Sevens

“Este año es hora de decir adiós al número de turno. Mientras “los nuevos 7s” siguen con sólo mejoras a versiones anteriores, nosotros re-imaginamos lo que un smartphone puede hacer”, dice la descripción de la nueva campaña de Lenovorola México.

Moto Z es un teléfono bastante inspirador con un diseño modular muy peculiar para conectar un altavoz, una batería adicional, una cámara profesional y hasta un proyector capaz de mostrar una imagen de hasta 70 pulgadas. Sin duda, Moto se ha lucido en su gama alta y bajo el eslogan #SkipTheSevens invita a todos a evitar los smartphones con número “7” y apostar por algo realmente innovador como un Moto Z o Moto Z Play.

  • motorola

  • motorola moto z