Motorola presenta dos nuevos anuncios de sus Moto Mods

Con el Moto Z Play ahora tiene tres equipos compatibles con estos accesorios

Moto-Mods-JBL

Motorola quiere que más gente compre sus Moto Mods

Con la presentación oficial del Moto Z Play durante el IFA 2016, Motorola cuenta ahora con tres equipos compatibles con sus Moto Mods, así que ha visto este lanzamiento como la oportunidad perfecta de promocionar dos de sus accesorios modulares más importantes.

El primer Moto Mod en ser anunciado fue el Moto Insta-Share Project, el cual permite le permite a tu smartphone convertirse en un proyector portable que puede generar una imagen de hasta 70 pulgadas con alta resolución y ajuste de ángulo. En el video Motorola trata de recalcar lo practico que es este Moto Mod del cual se ha hablado poco y que incluso no se sabe su precio fuera de Estados Unidos.

El siguiente anuncio  fue para el JBL Soundboost, el cual se ha posicionado como el Mod favorito del público al ofrecer una funcionalidad más requerida por las personas. Como en el primer anuncio, Motorola quiera que sepamos que sus Mod son fáciles de usar, se instalan de manera rápida y que ofrecen aumentar la capacidad de tu equipo en tan solo unos segundos.


El camino que ha tomado Motorola en el diseño modular ha sido aplaudido, sin embargo, el precio de sus módulos puede hacer que muchos usuarios no puedan vivir la experiencia de estos accesorios, lo cual podría suponer que dejemos de ver más equipos compatibles con estos Mods. Esperemos ver que más fabricantes apuesten al diseño de Motorola para ofrecer Mods más variados y tal vez, más económicos.

Con información de PhoneArena

  • motorola

  • moto z play lamzamiento en e e u u
  • moto