Motorola anuncia nuevo evento en Berlín el día 5 de Septiembre

Con la fiesta de la tecnología por excelencia en Europa a la vuelta de la esquina, la IFA 2014, los rumores, filtraciones e invitaciones a eventos no dejan de salir a la luz. La última firma en unirse ha sido Motorola quien, a pesar de ya haber anunciado un evento para el 4 de Septiembre que se llevará a cabo en Chicago, E.U; ha anunciado un evento en la ciudad de Berlín el día 5 de Septiembre. Lo más probable es que se trate del mismo evento que se llevará a cabo un día antes, pero enfocados a los asistentes de dicha feria.

Motorola anuncia evento en Berlín al día siguiente de su evento en Chicago

Motorola anuncia evento en Berlín al día siguiente de su evento en Chicago

Este evento se llevará a cabo en la fecha ya mencionada, a las 5:00 pm (hora local de Berlín) en el hotel Rome y en el cual Simon Collins hará la presentación en el viejo mundo de los nuevos smartphones y accesorios que se espera Motorola mostrará al mundo por primera vez un día antes en su evento en tierra americana.

No hay más información al respecto de lo que se planea para este evento en la ciudad alemana, sin embargo ahora que se ha hecho oficial podemos esperar más información en los próximos días e inclusive alguna filtración, ya que como sabemos forman parte del pan nuestro de cada día en el mundo tecnológico.

vía Androidsis