Motorola celebra el 60 aniversario de su Logo

y te invita a participar en #MyMotoLogo con la oportunidad de ganar distintos premios

El logo de Motorola cumple 60 años

El logo de Motorola cumple 60 años

Motorola esta de manteles largos celebrando el 60 aniversario de su logo, y desea que te unas a ellos mediante el concurso #MyMotoLogo.

Motorola presentó su famoso logo con forma de “alas de murciélago” en 1955 durante un showroom en el Merchandise Mart. Los dos triángulos en pico representan la esperanza y se arquean ligeramente para formar una ‘M’ separada, el diseño fue elegido para exhibir la “perspectiva de liderazgo progresivo de la compañía”.

Para poder unirte a la celebración, Motorola está implementando un concurso llamado #MyMotoLogo, el cual puedes consultar en la cuentas oficiales de la marca en diferentes redes sociales, como por ejemplo Facebook. El objetivo es que los seguidores entusiastas puedan agregar su propio toque especial al logo, ya sea usando doodles, fotografías, graffitis y más.

Los premios varían según el país y casi en todos son smartphones, por lo cual si tienes algo de talento o lo quieres intentar es una excelente oportunidad de renovar tu dispositivo con un modelo de una de las mejores marcas de telefonía móvil, que de paso te recordamos que han sufrido una baja de precio.

Comunicado de Media Alert

  • aniversario motorola

  • Motorola-Flipout anqlisis

  • descargar tienda de aplicacion motorola